Busca tus libros aqui

jueves, 2 de diciembre de 2010

Ratios Financieros y Matematicas de la Mercadotecnia – César Aching Guzmán (Mediafire y 4Shared))


La GUIA RAPIDA «RATIOS FINANCIEROS Y MATEMATICAS DE LA MERCADOTECNIA»: consta de dos capítulos, el primero de ellos trata de los ratios financieros, como elemento de previsión en el análisis empresarial, pretende responder interrogantes comunes en el ámbito empresarial como: ¿La empresa, está en condiciones de soportar el impacto financiero de un mayor incremento de las ventas? ¿Por otro lado, su endeudamiento es provechoso? ¿Los banqueros que deben tomar decisiones en el otorgamiento de créditos a las empresas, cómo pueden sustentar sus decisiones? Para el análisis de la empresa utilizando los ratios financieros operamos con dos estados financieros importantes el Balance General y el Estado de Ganancias y Pérdidas, en los que están registrados los movimientos económicos y financieros de la empresa.

En el segundo capítulo expongo un tema, pocas veces tratado como tal en los libros de texto y consulta, como la matemática de la mercadotecnia. Utilizando el estado de operación de la empresa abordo el cálculo de las ventas, los costos y para el análisis empleo ciertas razones analíticas. En este capítulo describo cinco áreas principales de la matemática de la mercadotecnia: el estado de resultados, las razones analíticas, los márgenes de utilidad y rebaja, las matemáticas en la investigación de mercados, muestreo y el punto de equilibrio.

Detalles de la descarga:

Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: 4Shared
Peso: 558 KB
Idioma: Español

Descargar de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario