Busca tus libros aqui

viernes, 17 de diciembre de 2010

Aprende Ingles Mientras Duermes – Hypnotics Spanglesh (Mediafire y 4Shared)

Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. La información entra en tu cerebro y es almacenada. ¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y después accesar esta información? Este producto te ayudará a hacerlo…
Es un disco que está diseñado para escucharlo continuamente mientras duermes o te relajas cómodamente. Con éste hipnótico CD podrás hacer muchas de las cosas que pueden acelerar tu aprendizaje de idiomas: rodearte del idioma (continuamente mientras duermes), instalar en tu mente poderosas instalaciones para abrir tu potencial de aprendizaje, recibir simultáneamente información en inglés y español para que tu mente la relacione, y sentirte mejor al utilizar el idioma.

Mientras tu duermes, tu mente aprende…

Detalles de la descarga:
Formato: MP3
Compresión: .rar
Hospeda: MediaFire
Peso: 55.76 MB
Idioma: Español

Descargar de:


4 comentarios:

  1. gracias por tu aportacion, pero tu archivo se encuentra mal, me marca error al descomprimir por que le tuve que buscar el articulo en otro post.

    De todas maneras mil gracias

    saludos..

    Alpa

    ResponderEliminar
  2. Realmente no creo mucho en este método para aprender inglés. De todos modos vale la pena intentarlo teniendo en cuenta lo necesario que es aprender este idioma en la actualidad y el poco tiempo del cual disponen muchas personas para realizar el aprendizaje.

    ResponderEliminar
  3. y si escuho y salgo puto ???

    ResponderEliminar
  4. puto ya eres jajajaja

    ResponderEliminar